Jardinería Diego

Somos capaces de realizar cualquier tipo de poda en Cantabria.

Nuestros árboles, setos, arbustos o rosales necesitan una serie de cuidados para que que sigan creciendo sanos y fuertes y en esa línea va enfocado nuestro servicio de poda en Cantabria.

Trabajos de Poda en Cantabria

Hay muchos motivos que nos obligan a realizar trabajos de poda en Cantabria. Por un lado, debemos perseguir que nuestros árboles, setos, arbustos y otros seres vivos, se mantengan en las mejores condiciones, para que sigan creciendo fuertes y sanos. Seguro que la estética también es importante para nosotros y queremos que nuestro jardín siga luciendo con luz propia. Pero la seguridad y confortabilidad es otro de los motivos que no podemos perder de vista y que nos obliga a ejecutar tareas de poda en Cantabria cada año.

Estamos especializados en trabajos sencillos y complejos. Los afrontamos con la misma solvencia y saber hacer, gracias a nuestras manos expertas, pero también a la disponibilidad de recursos y maquinaria específica que, en muchos casos, es absolutamente necesaria para afrontar con seguridad y buenos resultados este tipo de tareas.

No lo piense más, deje el trabajo complicado para nosotros y usted solo disfrute de su jardín y los seres vivos que lo habitan en las mejores condiciones. Consulte con nuestros compañeros, sin compromiso, elaboraremos un presupuesto a medida para usted que no solo se adaptará a sus necesidades, sino que cumplirá con su nivel de exigencia.

  • Poda en Cantabria

¿Cuidas tus seres vivos?

Jardinería Diego se encarga de tus trabajos de poda en Cantabria

Poda de árboles en Cantabria

Si hablamos de poda en altura, podemos encontrar podas con plataforma elevadora (Es necesario espacio para que estacione el camión grúa); podas con trepa (Llegamos a las zonas más inaccesibles utilizando sistemas de trepa); y si queremos podar ramas más accesibles desde el suelo utilizaremos motosierras con pértiga

Nuestros profesionales están formados para hacer tanto los trabajos con la pértiga, desde la plataforma elevadora, como con lo último en sistema de trepa. En todos los casos nuestras medidas de seguridad son muy exigentes porque lo primero es la seguridad tanto de nuestros empleados como de nuestros clientes.

Realizamos podas de formación, podas drásticas…. Le asesoramos y le indicamos la que usted necesita. Y si lo que usted necesita es una tala, contacte con nosotros para realizar una tala controlada, sin riesgo.

Poda de arbustos en Cantabria

La poda de los setos es algo que no podemos dejar de lado, ya se trate de una poda de mantenimiento o de formación. Es importante la poda desde el primer año.

La poda de las plantas debemos realizarla para que crezcan bien fuertes y bonitas. Pero tener en cuenta que no todas las plantas no son iguales y, por lo tanto, cada una tiene sus necesidades.

Capítulo aparte necesitan los árboles frutales, su poda es todo un arte.

En todos los casos nosotros le hacemos la poda en Cantabria de forma profesional y con excelentes resultados.

¿Quieres ver más trabajos de poda en Cantabria?

Estamos especializados en el servicio de poda en Cantabria, si quieres echar un vistazo a nuestros trabajos, entra en nuestro perfil de Instagram