Solo disfruta del baño..

Jardinería Diego se encarga del mantenimiento de piscinas en Cantabria

Otra punta de lanza de nuestros servicios es el mantenimiento de piscinas en Cantabria. Jardinería Diego, tiene los recursos y la experiencia necesaria para dotar a tu piscina de los cuidados necesarios y ampliar la vida útil de todos los elementos que interfieren en su funcionamiento.

Déjanos a nosotros las tareas de mantenimiento y tú, simplemente, relájate y disfruta bañándote en tu piscina.

Simplemente disfruta de tu piscina

Jardinería Diego se encarga del mantenimiento de piscinas en Cantabria

Nuestro servicio de Mantenimiento de piscinas en Cantabria

Nuestro plan integran de mantenimiento de piscinas en Cantabria contempla la puesta en marcha de la piscina (vaciado, limpieza y desincrustación de algas, restos de cal y lodos del vaso.

Tratamiento anti-algas. Desinfección y tratamiento bactericida y anti-hongos, llenado del vaso, limpieza de filtros y tratamiento químico de arranque) , el mantenimiento de verano ( con tratamientos tanto físicos como químicos con la frecuencia adecuada a cada piscina) y el mantenimiento de invierno ( con los mismos tratamientos físicos y químicos pero con una periodicidad adaptada para mantener la piscina en perfectas condiciones en la temporada que no se use y así al comenzar de nuevo el verano no necesitar de nuevo la puesta en marcha).

En la línea con nuestra política de garantía y calidad, todos los servicios de mantenimiento de piscinas en Cantabria son ejecutados por profesionales altamente cualificados y siempre con productos de primera calidad que sumen a la hora de prolongar la vida útil de sus piscina.

  • Mantenimiento de piscinas en Cantabria

Trabajos de mantenimiento de piscinas en Cantabria

Si quieres echar un vistazo a más trabajos de mantenimiento de piscinas en Cantabria, accede a nuestro perfil en Instagram desde aquí…