Jardines Verticales Preservados en Cantabria
Desde Diego jardinería ofrecemos la decoración vegetal más idónea para cada cliente y/o espacio, desarrollada de manera integral o en colaboración con los profesionales que requiera cada proyecto. Acompañamos de manera personalizada todo el proceso creativo, de ejecución y mantenimiento con las máximas garantías, profesionalidad y transparencia.
Nuestro departamento estudia minuciosamente cada proyecto y asesora sobre la solución más idónea según condiciones y tipo de espacio. Aportamos de manera independiente o complementaria: revisión de proyectos, asistencia técnica y/o dirección de obras de jardinería y sus instalaciones.
Las flores preservadas son productos 100% naturales que han pasado por un proceso de preservación para mantener su belleza y su frescura sin la necesidad de agua o de luz.
El líquido preservante reemplaza la savia y agua de la planta o flor para formar una imagen estática de la naturaleza y creando un producto sin igual 100% natural. Las flores y plantas preservadas conservan su belleza por meses sin la necesidad de agua o luz, prácticamente sin mantenimiento.
Duraderas y libres de mantenimiento. El proceso de preservación significa que no necesitan agua ni luz y pueden mantener su belleza original y apariencia fresca durante mas de 2 años.
Trabajamos con fuerte compromiso con el diseño y la naturaleza y así lo mostramos en cada una de nuestras propuestas que diseñamos de manera personalizada y a medida. Proyectamos conceptualmente jardines verticales, pero también cualquier solución decorativa sobre todo tipo de paramentos y superficies, como suelos, techos, jardineras o elementos exclusivos, productos 100%
Cada composición vegetal lleva consigo una delicada elaboración artesanal. Piezas hechas a mano con los sistemas más innovadores y las técnicas más avanzadas con las que garantizamos la máxima calidad en nuestras producciones, formas y acabados.
Según requiera la complejidad o necesidades de cada proyecto podemos instalar o no. Para optimizar los procesos, fabricamos nuestros jardines verticales preservados con sistemas de fácil automontaje y así ofrecer la alternativa de instalación independiente a Diego Jardineria, en caso de que se desee.
En jardinería viva llevamos a cabo tratamientos de suelo, drenaje, hasta la plantación y su instalación de riego automático con sistema de telemando, remodelación de jardines o de nueva implantación.
Una vez instalada nuestra decoración vegetal en un espacio, ofrecemos las máximas garantías del servicio de atención postventa. Con plantas preservadas, si se solicita aplicamos tratamientos en caso de ser necesarios, reposición de plantas, supervisión de estructuras y/o soportes… En jardinería viva llevamos el mantenimiento de las instalaciones como programación, control y seguimiento, reprogramación…