Garantía y calidad

Conocimiento, especialización, garantía y calidad.

Jardinería Diego tiene una experiencia de más de quince años en el sector, realizado todo tipo de trabajos de jardinería y mantenimiento tanto para particulares (viviendas, empresas, urbanizaciones, etc…), como para constructoras y promotoras, siempre dentro de unos parámetros de garantía y calidad muy exigentes.

Ofrecemos un servicio integral de jardinería bajo un protocolo definido de garantía y calidad. Basándonos en un trato cercano y personalizado, no nos limitamos a desarrollar el proyecto, sino que además, ofrecemos asesoramiento a nuestros clientes en base a nuestra experiencia aportando sugerencias paisajísticas para su jardín.

Por ello, y en busca de los parámetros de garantía y calidad que nos definen, Jardinería Diego se ha rodeado de los mejores y más cualificados profesionales del sector, que además trabajan bajo una metodología de actuación que se caracteriza y distingue por la selección y utilización de suministros de primera calidad.

Jardinería Diego reconoce y asume la garantía y calidad de sus trabajos como soporte básicos y fundamental de su Política de Gestión y establece los siguientes principios generales:

Principios generales de gestión de Jardinería Diego

El objetivo prioritario de nuestro Sistema de Garantía y Calidad es la obtención de un producto / servicio de reconocido prestigio entre nuestros clientes.

Internamente, cada miembro del equipo es consciente que su aportación individual mejora el resultado colectivo y, por lo tanto, contribuye a la satisfacción del cliente.

La garantía y calidad se consigue en la realización de cada una de las tareas, no en los controles posteriores.

El concepto de garantía y calidad se aplica, tanto al producto, como a la interacción de cada uno de los miembros del equipo.

Comenzando por la Dirección, todos los componentes de Jardinería Diego están comprometidos con la calidad en el resultado final de cada proyecto.

Perseguimos, a través de una buena organización, la rentabilidad, sostenibilidad, competitividad y crecimiento de Jardinería Diego.

La garantía y calidad es fruto de los esfuerzos coordinados de todos los miembros de la organización, reconociendo que la calidad “no nace; se hace”.

En Jardinería Diego, todos y cada uno de nosotros debemos conocer quiénes son nuestros clientes y entender qué esperan de nosotros.

Para ofrecer garantía y calidad es esencial la motivación de todo el personal, además de potenciar su actitud de trabajo en equipo.

En Jardinería Diego, el orden y la limpieza es una prioridad, por ello todo el personal aplica el lema un sitio para cada cosa y cada cosa en su sitio.