Equipo de jardinería en Cantabria

JARDINERÍA DIEGO

EQUIPO DE JARDINERÍA EN CANTABRIA

Un factor en común, en nuestro equipo de jardinería en Cantabria, a lo largo de estos más de 15 años de trayectoria profesional ha sido la búsqueda activa de talento, como pilar fundamental del servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Esa búsqueda de compromiso y profesionalidad, unido a un exigente programa de calidad y formación, ha permitido que Jardinería Diego sea capaz de afrontar proyectos grandes y pequeños con la misma solvencia.

Nuestro equipo de jardinería en Cantabria cuenta con medios humanos y materiales para desplazarse y ejecutar proyectos en gran parte del norte peninsular.  Esta organización geográfica permite a la empresa estar presente en Asturias, Cantabria, País Vasco y norte de Castilla y León.

NUESTRO EQUIPO DE JARDINERÍA EN CANTABRIA

Experiencia
Profesionalidad
Calidad
Seguridad
Limpieza
Rapidez

Diego Cuartas López es el Gerente y principal responsable de que nuestro equipo de jardinería en Cantabria lleve más de 15 años desarrollando proyectos con total eficacia y rapidez.

Siempre ligado al mundo de la jardinería, se inició en este ámbito trabajando en distintas empresas, pasando por todas las disciplinas, formándose y aprendiendo para, unos años después, emprender y poner toda su ilusión en Jardinería Diego. Una empresa que pretende reflejar sus mejores valores, tales como compromiso, esfuerzo, profesionalidad y una gran obsesión por lo detalles. La unión de esta fuerza y estos valores, ha permitido que Jardinería Diego y su equipo de jardinería en Cantabria, se afiance como uno de los principales referentes en el sector.

DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN

DPTO. ADMINISTRACIÓN

(+ 34) 942 740 316

Siempre atentos a los detalles, tenemos muy presente que ofrecer un servicio cualificado y profesional requiere contemplar muchos valores, por esto, uno de los activos más importantes de nuestro equipo de jardinería en Cantabria es nuestro Departamento de Administración.

Gestión de procesos, administración, consultas, atención al cliente… Con una orientación total al cliente, su cometido es gestionar todos los procesos relacionados con sus proyectos y asistir las posibles dudas o consultas que les puedan surgir.

Un equipo de personas preparadas para descolgar el teléfono y atender las consultas de nuestros clientes. Un servicio de valor, como ejemplo de nuestro esfuerzo por buscar una mejora constante.