Jardinería Diego

Especialistas en diseño de jardines en Cantabria

Nuestro servicio de diseño de jardines en Cantabria está pensado para que notes la diferencia. No es lo mismo tener un espacio verde en casa que disfrutar de un jardín diseñado a tu medida y pensado para optimizar cada uno de los espacios.

Contamos con la experiencia y el criterio suficiente para sacar partido a tu jardín, con independencia de su tamaño y posibilidades.

Servicio de diseño de jardines en Cantabria

Ponemos a su disposición todos los medios de los que disponemos para el diseño de su jardín.

Hacemos un estudio previo de la zona ( orientación, humedad….), hablamos con el cliente para conocer sus gustos y que tipo de jardín quiere ( moderno, tradicional…..) y el uso que se le va a dar.

Con toda esta información y varias fotos preparamos un proyecto detallado con infografías e información detallada de las plantas y árboles que podemos utilizar para que el cliente tenga una perspectiva real del resultado final.

Proyectamos su jardín, terraza o patio; tanto para particulares como para empresas, comunidades….

El objetivo de nuestro servicio de diseño de jardines en Cantabria es aprovechar y optimizar cada uno de los espacios de su jardín, resaltando aquellos elementos que le van a dotar de identidad propia, para que usted solo tenga que preocuparse por disfrutar de él, e incluso, presumir delante de sus vecinos y visitas.

Proyectos sin coste y sin compromiso.

  • Diseño de jardines en Cantabria

Construcción y diseño de estanques

Le gustaría tener en su jardín un bonito estanque?. No hay nada más relajante que escuchar el sonido del agua, observar los peces….

Tanto si quiere un estanque grande o pequeño, con peces o sin peces, con fuente, plantas acuáticas….. nosotros se lo diseñamos.

Le presentamos un proyecto adaptado a sus gustos y sus necesidades.

Desarrollamos todos los trabajos de forma que se minimicen los tiempos de ejecución para que pueda disfrutar de su estanque lo antes posible.

Le asesoramos el tipo de plantas acuáticas que puede incluir en su estanque, si necesita sistema de filtración de agua, las diferentes especies de peces que puede incluir.

Presupuestos sin compromiso

  • Diseño de jardines en Cantabria

Taludes

Si su jardín tiene un talud natural, nosotros le preparamos un proyecto para que esa zona quede totalmente integrada en el diseño de su jardín.

Si quiere que el mantenimiento de la zona sea mínimo le proponemos soluciones para ahorrarle trabajo. Le asesoramos para elegir las especies vegetales que mejor se adapten a la zona.

Contacte con profesionales para realizar sus trabajos, que los realizaran siguiendo unas estrictas medidas de seguridad y le dejaran el trabajo acabado a su gusto.

Nuestro servicio de diseño de jardines en Cantabria es integral y contempla todas las opciones para que su espacio verde se convierta en un entorno cómodo y del que disfrutar.

  • Diseño de jardines en Cantabria

Bordura de jardín

En el diseño de jardines en Cantabria, una parte muy importante es la delimitación de espacios.

Si queremos crear diferentes zonas, diferentes ambientes… tenemos que jugar con todas las herramientas de construcción posibles para obtener un resultado óptimo

La bordura, en todas sus variantes, es una solución ideal para separar diferentes acabados del jardín.

Hay un sinfín de posibilidades desde la más sencilla como puede ser una simple bordura de plástico hasta la más duradera como puede ser una bordura de acero corten o de piedra.

Diferentes materiales, anchos y formatos … para separar césped de zonas de piedra, corteza, delimitar parterres, alcorques….. Instalación profesional con el mejor precio.

  • Diseño de jardines en Cantabria

Traviesas de ferrocarril

Las traviesas de ferrocarril es una de las herramientas de diseño en jardines en Cantabria más utilizada por su versatilidad y su fácil adaptación a cualquier ambiente.

La amplia gama de trabajos que realizamos con las traviesas abarca caminos con piedra, escaleras, bancadas, como bordura en parterres, construcción de jardineras, como soportes para iluminación exterior en el jardín, fuentes, muros de contención, mobiliario de jardín o como elemento meramente decorativo. Tanto solas como combinadas con piedra, acero….

Trabajamos con traviesas de ferrocarril y con traviesas ecológicas. En ambos casos le garantizamos un trabajo bien acabado y en tiempo record.

  • Diseño de jardines en Cantabria

Trabajos de diseño de jardines en Cantabria

Si quieres echar un vistazo a nuestros trabajos de diseño de jardines en Cantabria haz click en el siguiente enlace de Instagram…