Desarrollo urbano sostenible

Expertos en el servicio de cubiertas y fachadas vegetales en Cantabria

Estamos especializados en trabajos de cubiertas  vegetales   en Cantabria.

Las cubiertas verdes son una opción que cada vez se está teniendo más en cuenta en el desarrollo urbano, vamos hacia un desarrollo urbano sostenible.

Servicio de cubiertas y fachadas vegetales en Cantabria

Las cubiertas verdes son una opción que cada vez se está teniendo más en cuenta en el desarrollo urbano, vamos hacia un desarrollo urbano sostenible. y en esa línea se enfoca nuestro servicio de cubiertas y fachadas vegetales en Cantabria.

La cubierta vegetal aporta ventajas tanto económicas (abarata el mantenimiento de las cubiertas de los edificios) como ecológicas (aportan beneficios al medio ambiente). Es muy importante hacer un buen estudio, para optar por la cubierta vegetal idónea (tipos de plantas, sustrato, riego…)

Añade un toque de vida a tus azoteas y explota los beneficios ambientales, sociales y económicos de tener un jardín en la cubierta.
Su diseño se realiza para que el mantenimiento sea mínimo y puedas disfrutar
de este oasis de naturaleza sin esfuerzo. Realizamos desde diseños para el disfrute visual hasta cubiertas transitables acondicionadas para su uso diario.

No lo dudes, consulta con nosotros tu proyecto, elaboraremos un presupuesto a tu medida y además nos esforzaremos en asesorarte en las mejores opciones, para que el resultado del trabajo esté alineado con tu nivel de exigencia.

  • Cubiertas  vegetales en Cantabria

Trabajos de cubiertas y fachadas vegetales en Cantabria

Si quieres echar un vistazo a nuestros trabajos de cubiertas y fachadas vegetales en Cantabria haz click en el siguiente enlace de Instagram…