Compromiso Social

Comprometidos con el deporte y el medio ambiente...

Desde nuestra fundación y a lo largo de éstos 15 de años de trayectoria profesional, Jardinería Diego se ha mostrado muy cercano al deporte, demostrando un compromiso social intensivo con algunas de sus disciplinas, precisamente por compartir valores como esfuerzo, exigencia o competitividad.

Y como no podía ser de otra forma, también con el medio ambiente, no solo por ser nuestro escenario de trabajo habitual, sino por estar plenamente comprometidos con su gestión y conservación.

Compromiso social con el medio ambiente

Jardinería Diego, está firmemente comprometida con el medio ambiente, por ello desarrolla una gestión ambiental, integrada en la gestión interna y presente en todas las actividades que desempeña la empresa, con el fin de dar cumplimiento a los requisitos legales establecidos, entre otros en materia de gestión de residuos, gestión de vertidos, almacenamiento de productos peligroso, aplicación de productos plaguicidas, etc.

Todo el personal de Jardinería diego. está involucrado en esta gestión ambiental. De hecho, hace ya unos años que la empresa implantó la norma UNE EN ISO 14001:08.

Para garantizar la gestión ambiental en la ejecución de los trabajos, Jardinería Diego aplica el Procedimientos e Instrucciones, así como un Código de Buenas Practicas Ambientales. Dicho Código aplica a todas las personas y empresas que actúan en la obra para su correcta ejecución.

Compromiso social con el deporte

Desde nuestra creación, el compromiso social con el deporte de Cantabria por parte de Jardinería Diego ha sido muy fuerte.

Implicado y comprometido con el deporte de nuestra región, Jardinería Diego participa como patrocinador ayudando a varios deportistas y equipos en diferentes disciplinas del deporte cántabro.

Como ejemplo, se mantiene el acuerdo de colaboración y patrocinio con el equipo Bathco Independiente Rugby Club.

También, com incondicionales del mundo del Rally, decidimos apoyar al piloto cántabro Carlos Moja y de hecho presenciamos sus carreras siempre que tenemos oportunidad.

Igualmente, nuestro compromiso social con el deporte nos llevó a colaborar con el equipo C.D.E Berserkers de Football Americano en Cantabria.