¿Un césped perfecto?

Especialistas en colocación de césped en Cantabria

El césped es una parte esencial de cualquier finca o jardín, por esto nos hemos especializado en la colocación de césped en Cantabria, tanto en la siembra de césped natural, césped artificial, tepe…

El objetivo, como siempre, es que disfrutes de tu entorno de jardín, con las máximas prestaciones y con la mejor relación calidad precio del mercado.

Servicio de colocación de césped en Cantabria

La opción más habitual para la colocación de césped en Cantabria, es utilizar semilla.

Nuestro trabajo no consiste solo en ir a su casa y echar semilla por el suelo. Primero tenemos que conocer el suelo en el que quiere sembrar (la calidad de la tierra, su Ph, si tiene un buen drenaje….)

Una vez que conocemos las características del suelo ya podemos comenzar con la siembra.

Preparamos el terreno (rellenamos con tierra vegetal si es necesario, nivelamos, abonamos….) y después de echar la semilla alisamos y enterramos la semilla para su mejor germinación.

A partir de aquí regar, regar y regar, es muy importante que al principio haya una capa húmeda constante.

Consúltenos la mejor época para la siembre y colocación de césped en Cantabria.

  • Colocación de césped en Cantabria

Tepe

Quieren un césped bonito, pero se les hace muy largo el proceso de la siembra con semilla y la espera a que empiece a salir ¿?

Lo que están buscando es la implantación de TEPES, uno de los servicios de colocación de césped en Cantabria que más hacemos.

Los tepes son rollos de tierra con césped natural de alta calidad que se instalan directamente sobre la tierra de su jardín.

Sin duda la forma más rápida de disfrutar del césped inmediatamente.

Preparamos el terreno y plantamos los rollos de tepe en la creación de nuevos jardines, pero también para reparar o renovar alguna zona del jardín existente que lo necesite.

  • Colocación de césped en Cantabria

Césped artificial

El servicio de colocación de césped en Cantabria también contempla la opción de dotar a su espacio de césped artificial.

Hay muchos motivos por los que disponer de un césped natural en nuestro jardín puede no ser viable. El clima, la situación de la vivienda, o simplemente no queremos cargar con el mantenimiento que supone el césped natural

El césped artificial es apto para cualquier clima, se mantiene verde todo el año, es económico ( no requiere riego) . Se puede poner en cualquier tipo de suelo. Fácil de limpiar y mantener.

Actualmente se pueden encontrar en el mercado césped artificial de gran calidad y de apariencia muy similar a los naturales

  • Colocación de césped en Cantabria

Trabajos de colocación de césped en Cantabria

Si quieres echar un vistazo a nuestros trabajos de colocación de césped en Cantabria haz click en el siguiente enlace de Instagram…