Jardinería Diego

Una amplia variedad de cerramientos en Cantabria

Una amplia variedad de cerramientos en Cantabria para viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, piscinas, pistas deportivas, naves, perreras, gallineros…..

Ponemos a su disposición una amplia variedad de cierres, tanto metálicos como rústicos o de cristal. Como sabemos que la elección no es fácil, le asesoramos sobre la mejor opción para usted.

Cerramientos en Cantabria: Cierres metálicos

Dentro de nuestro servicio de cerramientos en Cantabria, en lo que respecta a cerramientos metálicos disponemos de muchas posibilidades para poder adaptarnos al gusto de nuestros clientes.

Les ofrecemos los más habituales como son los Cierres de malla (Simple Torsión) y los Cierres rígidos (Hércules), y para los amantes del diseño, cierres un poco más especiales (Chapa perforada, Chapa ondulada, de persiana, de forja, de lamas horizontales…).

También realizamos cierres metálicos de características especiales (para pistas deportivas, con bayoneta…).

  • Cerramientos en Cantabria

Cerramientos en Cantabria: Cierre rústico

  • Cerramientos en Cantabria

Si lo que está buscando es un cierre rústico, ha llegado al sitio adecuado, pues se trata de otra de nuestras especialidades dentro del servicio de cerramientos en Cantabria.

Cierres enteros de madera, o combinados con malla, con alambre… Díganos para donde lo necesita y nosotros le haremos un estudio y le ofreceremos la mejor opción.

Madera tratada para exteriores de fácil mantenimiento, y como siempre nuestros profesionales para atenderles de la mejor manera posible.

Si quieres echar un vistazo a nuestros trabajos de cerramientos en Cantabria haz click en el siguiente enlace de Instagram…